Hemodiálisis 15 ( grupo )Avericum es una empresa especializada en la terapia renal sustitutiva mediante Hemodiálisis.

Desde el año 2005 prestamos asistencia sanitaria a pacientes del Área Sur de Gran Canaria en el primer centro que abrimos en el término municipal de Telde (Gran Canaria), uno de los mayores y más avanzados de España.

En el año 2013 hemos ampliado nuestra actividad en un nuevo centro en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, en la zona turística, a fin de atender a pacientes de vacaciones, y con el objetivo de acercar el tratamiento al paciente.

En la actualidad estamos en un proceso de expansión de nuevos centros tanto en Canarias como en Península.

Contamos con una excelente plantilla de nefrólogos, personal de enfermería y auxiliares, así como de técnicos altamente cualificados.

Concedemos especial interés a la calidad asistencial y al respeto medioambiental como lo acreditan las normas UNE EN-ISO 9001 y UNE EN ISO-14001 de las que somos titulares desde el año 2010.

La formación continuada y la investigación científica es otra de nuestras prioridades. La participación en foros y el envío de trabajos científicos a congresos y revistas de nuestra especialidad forman parte de nuestra actividad habitual.

Todas nuestras acciones van encaminadas al mismo objetivo: conseguir la máxima calidad asistencial a nuestros pacientes y ayudarles en todo aquello que necesiten para conseguir la mejor calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.

Equipo Directivo

Francisco Javier Artiles Camacho – Consejero Delegado
Gloria Antón Pérez – Director Médico
Guillermo Martinón Ribot – Director Gerente
Dora Rodríguez Díaz – Directora de Enfermería